17 de noviembre de 2015

ENTREVISTANDO A CRISTINA DE BAILANDO CON SCRAP

El scrap te da cosas maravillosas, consigues que tu mente no pare, que saques el máximo partido de la creatividad que tienes, consigue que en momentos difíciles puedas concentrarte de tal manera que ese problemilla pasa totalmente a un segundo plano, pero además de todo esto consigue ponerte en el camino a personas extraordinarias a las que tienes la suerte de no sólo compartir el mundo del scrap, sino muchas otras cosas.

Conocí a Cristina en un workshop online que hicimos durante el verano en Scrapaddictes, y a partir de ahí hemos ido coincidiendo y de ahí hemos pasado a querer colaborar la una con la otra. Queremos conocernos un poquito más y hacer cositas divertidas, cositas en las que vosotr@s podáis participar también, porque de eso se trata! De pasarlo bien, de ilusionarse!!

Dicho esto,… EMPEZAMOS!!! Entrevisto a Cristina de Bailando con Scrap para que la conozcáis un poquito más y veáis una pincelada de los trabajitos que hace, ok? Al final de la entrevista os dejo el link a su blog y sus redes sociales para que la podáis visitar, seguir o lo que queráis!!



Cristina, cuándo empezaste en el scrap? Qué te atrapó de él?
Hace poco más de un año. Cuando mi hija se quedó embarazada empecé a mirar en internet para hacerle un álbum del embarazo, el cual todavía no he acabado (porque muy bonito no me estaba quedando, la verdad) pero me sirvió para aprender muchísimo.
El Scrap tiene todo lo que me gusta: me permite ser muy creativa, utilizando todo tipo de material de papelería, lo cual adoro desde muy pequeñita.

Tres diseñadoras que te inspiren?
Stefi Ried de Scrap sweet Scrap http://steffiried.blogspot.com.es/
Laura de La Mar de Scrap http://www.lamardescrap.com/

En qué formato te sientes mejor trabajando?
Me ha costado el layout, porque soy tremendamente práctica y no entendía para qué servía… y ahora me encanta, pero sobre todo me gustan los Mini álbums, me pirran.

Qué no te puede faltar a la hora de iniciar un proyecto?
Papeles bonitos, cartulina texturizada blanca para los layouts, mi máquina de coser, tinta en spray y los sellos que los he descubierto hace muy poquito.

Y ahora, qué tal una tanda de preguntas rápidas??

Un color que no te puede faltar,…
rosa

Acuarelas o Gelatos?
Gelatos

Música mientras scrapeas?
Uffff, variada, depende del momento: Bruce Springsteen, U2, India Martínez, Els Catarres…

No puedes vivir sin…
Mi familia y el Scrap

En qué idioma scrapeas?
Generalmente en Inglés, porque las decoraciones que me gustan vienen en este idioma, pero los sellos casi todos en español y catalán.

Súper imprescindible en tu Scrap Room,..
La máquina de coser

No se te da bien usar,…
Me estoy peleando con el mix media… pero creo que al final seremos buenos amigos.

Y ahora una tanda de preguntas rápidas y muy, muy personales:

Café o té?
Los dos. Depende del momento

Un defecto.
Soy tremendamente cabezota.

Una virtud.
Tiene que ver con mi defecto, y es que soy muy perseverante.

Tu color preferido.
Rojo.

No soportas.
La mentira.

Dulce o salado.
Con el dulce la vida se ve mucho mejor

Tu estación preferida…
Veranooooooo

Tres palabras para definirte.
Apasionada, cabezota y luchadora.

Espero que hayáis podido conocer un poquito más a mi gran scrapera Cristina con la que a partir de ahora me veréis por las redes y para que podáis identificar las cositas que tenemos planeadas para las próximas semanitas, os dejo con nuestro nuevo logo que hemos creado y nos acompañará en este camino que empieza aquí hoy y que esperamos que sea por muuuucho tiempo!!



REDES SOCIALES:

http://www.studiocalico.com/my-projects

Por último, os dejo con algunos de sus trabajitos. Espero que paséis por su blog para que veáis todo lo demás, porque tiene unos trabajos maravillosos.









Un besito para tod@s y como siempre gracias por pasaros y leerme!! Muaaaaaaaaaaa;)






4 comentarios:

  1. Ana, me ha encantado la entrevista que me has hecho y estoy súper contenta por poder colaborar contigo.
    Es genial poder compartir contigo mis ilusiones, proyectos, y también las dudas. Estoy muy, muy contenta. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Cristina, es genial poder compartir contigo este proyecto lleno de ideas e ilusión. Me ha encantado leer en tu blog mi entrevista y ver que recuerdas el momento de mi comentario cuando ganaste el reto de Locas por el scrap! ajjajajajjaja!! Un besazo bonita!

      Eliminar
  2. Oye, qué estupendo poder conocer un poquito más de Cristina, a mí su scrap me tiene anonadada desde que la descubrí, hace un tiempecito. Qué arte tiene esta chica.
    Suerte en este proyecto común, me quedo con ganas de saber más de lo que tramáis.
    Besos,
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Cristina es puro arte!! Y me encanta esta colaboración porque siempre detrás de tanto trabajo también está bien saber un poquito más de la persona. Un besazo y muchísimas gracias por tu comentario!

      Eliminar