7 de enero de 2016

MI RESUMEN 2015

Primero de todo, Feliz Año nuevoooooo!!! La verdad es que para mi el 2015 ha sido el mejor de mi vida, porque desde marzo disfruto cada día de mi princesita y eso es lo mejor del mundo. 

Empezar un nuevo año, es pensar en los nuevos retos que quieres proponerte, dónde quieres llegar, qué quieres conseguir y también haces repaso del último año en muchos sentidos. 

En cuanto a mi mundo scrap, estoy muy contenta y agradecida. Este mundo me ha dado personas increíbles con las que he conectado desde el minuto uno y muchas satisfacciones cuando gente que ni conoces te comenta, se acuerdan de ti, incluso mucha muchísima alegría cuando he ganado algunos de los retos scraperos de Kimidori, Somos Scrap y La vida en scrap.

Aunque empecé este blog hace sólo 4 mesecitos, me gustaría hacer un pequeño resumen de los proyectos que he hecho y destacar uno de cada mes para recordarlos.

Un besito y gracias como siempre por pasaros y leerme!

1. Mes de septiembre; LO YOU ARE MY SUNSHINE, layout que hice para el reto de la tienda online Kimidori y que me hizo animarme a abrir este blog porque lo gané!



2. Mes de octubre; LO DISCOVER A WONDERFUL WORLD, layout que hice para el reto de la tienda online Kimidori. A pesar que este mes gané el reto de Somos scrap con otro LO, destaco este porque me gusta especialmente. En este LO quise transmitir lo que mi hija poco a poco va descubriendo, cómo de un día para otro empezaba a coger cositas, es un momento mágico que quise plasmar en este LO.


3. Mes de Noviembre; Este mes hice varios trabajitos, pero me quedo con el MINI "VIVE Y SE FELIZ" que hicimos con Amy Tangerine, porque trabajar con ella fué un verdadero placer y fué súper emocionante compartir una clase con ella.




4. Mes de diciembre; Sin ninguna duda, mi destacado de este mes es el mini desplegable que hice para el reto de Shei de La vida en scrap. Fue un álbum muy pensado, quería hacer algo muy original y creo que acerté con la idea, yo quedé contentísima y parece que Shei también porque gané el reto!.



Espero que os haya gustado el resumen de mi 2015. Ahora toca pensar en nuevos proyectos para este 2016 y creo que en el próximo post podréis comprobar que mi cabecita no para! Un besito y gracias por pasaros por aquí! Muaaaaaaaaaaa



4 comentarios:

  1. Un resumen fantástico con unos proyectos preciosos!! Me han encantado guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Un besito muy fuerte y mil gracias por pasarte Laura. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. ¡Qué proyectazos! Desde que descubrí el primero yendo de página en página, me encantaron tus ideas. ¡Un merecido y genial 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia, a ti te voy a tener que poner un monumento! Siempre tan atenta y dejándome comentarios, eres un amor, a ver si algún día te animas y hacemos un snail mail o algo juntas. Un besito preciosa y gracias por tu paciencia. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar