11 de marzo de 2016

MINI LOVE STORY PARA KIMIDORI

Tengo pendiente este post desde hace ya unos meses,.. la verdad es que cada mes intentas ir publicando las cositas nuevas que haces y van pasando los días y aún no os lo he enseñado, pero ha llegado su día!

Os voy a mostrar el post tal cual lo escribí en su día, incluso las fotos aunque creo que hoy en día, lejos de hacerlas bien, las haría un poquito mejor que en ese momento.. porque están hechas con el sol directo, pero aún así espero que sepáis ver en él, lo importante que fue para mi colaborar con Kimidori, a quienes adoro desde que los conocí, porque gracias a ellos tengo hoy en día este blog, ellos me dieron mi primer premio, la primera vez que enseñaba al mundo un LO y resultó ganador.

Eso es lo que me dió las fuerzas para decir, ¿porque yo no?, así que aquí lo tenéis, tal cual me lo publicó Bárbara en el Blog de Kimidori. Un besazo para todo el equipo, incluido su DT, que no puede ser un equipo mejor!.

" Hola chic@s!

Hoy vengo con una entrada muy especial porque la hago para la tienda onlineKimidori. El mes de agosto, gané el reto mensual  “Al agua patos” y con el súper premio que me tocó pues hice una comprita muy guay.

Una de las colecciones que compré fue Cedar Lane dePink Paislee y con ella he hecho un mini con una estructura muy sencilla pero lleno de detalles. Os dejo con la fotito de una parte de la comprita y como veréis es una colección súper completa con un montón de complementos.



Para la estructura he partido de un tag gigante que tenía y con cartulina kraft me he fabricado unos cuantos más para que fuese un álbum rígido. He forrado cada tag por ambas partes con los papeles decorados (podemos simplificar muchísimo la estructura del álbum si simplemente cortáis las hojas a la medida que queráis el álbum y adornáis, pero yo lo he hecho de esta manera porque quería que me quedase una estructura muy compacta.

La portada y contraportada la he pintado con acrílica color mint, y para darle un toque a la portada le he añadido una hoja vellum  con un estampadito de triangulitos dorados que me encanta de la colección Wonder de CratePaper.

En las hojas interiores he utilizado todos los die cuts, puffy stickers, tags de tela que también he decorado y las flechitas que son chulísimas!. Sin más, os dejo con las fotitos del mini que he titulado “Love Story” porque son fotitos de mi marido y mi hija y entre ellos hay una historia de amor súuuuper bonita, cómo se quieren infinitamente el uno al otro. Las fotitos en esta ocasión en blanco y negro para dar protagonismo al colorido tan bonito que tiene esta colección.



(Véis que efecto más chulo con el vellum delante de la portada?, y si además añadís unos lacitos anudados en la anilla le da también un toque muy guay!)






(Me encanta como quedan los tags de tela entremedio de las páginas! Los he aprovechado también por la parte de atrás forrándolos con papel. En la imagen de arriba podemos ver el tag por la parte trasera y en la imagen anterior el tag por la parte delantera). Por cierto! No dejéis de haceros vuestros propios adornitos como he hecho yo por ejemplo en el tag con ese corazoncito que es de la colección de sellitos “Sueña Bonito” de Shei de la Vida en Scrap y que he estampado con embossing y luego recortado.





(otro tag de la colección decorado por ambas caras)




Gracias por leer el interminable post que he preparado y ahora sí, la lista de materiales que he usado:

· Papel Town Square de la colección Cedar Lane de Pink Paislee

· Papel Green Space de la colección Cedar Lane de Pink Paislee

· Papel Cedar Lane de la colección Cedar Lane de Pink Paislee

· Papel Arrow Avenue de la colección Cedar Lane de Pink Paislee

· Papel Park Place de la colección Cedar Lane de Pink Paislee

· Papel Riverside Lane de la colección Cedar Lane de Pink Paislee

· Die Cuts Cedar Lane

· Pegatinas Puffy Cedar Lane

· Tags de tela Cedar lane

· Flechas Cedar Lane

· Algún elemento de la colección Wonder de Crate Paper

Sólo me queda darle las gracias una vez más al equipazo de Kimidori no sólo por el premio que me han dado sino por el gran trabajo que están haciendo con la tienda, con el blog,.. tienen un servicio impecable y sólo puedo desearles que cada vez crezcan más y más para seguir llenándonos de las últimas novedades en el maravilloso mundo del scrap. Gracias también porque destacasteis mi trabajo del mes de septiembre, y para mi es un premio más. "
Este es el post que preparé en su día y me encanta recordarlo!! Un besitos a todos los que perdéis como siempre vuestro ratito en pasaros por mi blog!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


8 comentarios:

  1. Es una monada, por favor!! Me encantan los tags y lo sminis de tags ni te cuento!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Lauraaaa!! !De verdad te gusta?? Cómo me alegro guapísima!! múchísimas gracias preciosa, un besazo enorme y mil gracias por pasarte por aquí como siempre!! Muaaaaaaaaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  2. Es muy bonito!! me encanta!!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haixxxx mi Patri!! Preciosaaaaa echo de menos hablar contigo!! Eres un solete, siempre al pie del cañón!! Gracias bonita, un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Es un mini precioso Ana!!! Y vaya compra!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! Un besito súper fuerte y mil gracias por pasarte por el blog!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Me encanta el mini Ana, es una preciosidad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Olaya!! eres un solete!!! Un besazo enorme! muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar