20 de mayo de 2016

Mini "You" con Northern Lights

Hoy vengo con un mini especial porque lo he hecho como parte del equipo de diseño de Mireia Carbonell, con la preciosa colección Northern Lights con la cual ya hice hace unas semanas otro trabajo que podéis ver aqui.

En esta ocasión quería realizar algo original, algo que fusionara la colección con la perdición de Mireia que es el Project Life y de esta manera he realizado un mini desplegable el cual cuando ves la página desplegada, a mi me recuerda mucho al formato project life.

Es sencillo pero creo que tiene lo justo y necesario. No quería recargalro, quería que quedase un trabajo limpio y dulce porque he usado unas fotitos que le hice a mi princesa en diciembre, espero haberlo conseguido, ahí os lo dejo!!


Abrimos el mini y vemos una página para la que he usado acuarela en el fondo y unas palabras recortadas de una de las páginas de la colección.


Y si desplegamos esta primera página,...


Algún detallito,



Vamos a por la siguiente página, para la que he usado un color precioso, aunque de verdad, nada tiene que ver en foto con el original, qué penita!






Y la última página, con otro color de los que tiene la preciosa Northern Lights.







Espero que os haya gustado y os pueda dar alguna idea para hacer un mini diferente. Un besazo a tod@s los que perdéis vuestro ratito por aqui! Muaaaaaaaaaaaa


16 comentarios:

  1. Por favor qué cosa más bonita de mini y de niña!!!

    ResponderEliminar
  2. Uoh Ana!!! Me encanta el estilo que le has dado a este mini con ese toque "nórdico" (como le llamo yo jiji) . Los colores me chiflan y la idea del desplegable me encanta. Y las fotos de tu niña en blanco y negro quedan genial, aunque tu niña queda bien sean como sean, es guapisima y super fotogenica!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, Ana!! Me acabo de enamorar ya del todo de tu princesa, pero qué relinda es, por favooor!! Y qué preciosidad de mini! Me encantan los colores que has utilizado, los fondos que has creado, los detalles, la estructura del mini y los desplegables ¡enterito! ¡es perfecto! Besazos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Uoh Ana!!! Me encanta el estilo que le has dado a este mini con ese toque "nórdico" (como le llamo yo jiji) . Los colores me chiflan y la idea del desplegable me encanta. Y las fotos de tu niña en blanco y negro quedan genial, aunque tu niña queda bien sean como sean, es guapisima y super fotogenica!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ana!!!! Que bonito por favor!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de bonitoooooo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y me ha inspirado para un pequeño regalo familiar que tengo pendiente. Gracias por compartir tu ilusión y tu creatividad!!

    ResponderEliminar
  8. Cada día eres más buena tía!! jajaja este mini es una mega ultraa pasada!! No puede gustarme más preciosa... Y esa princesa como es tan bonita???? a mi que me lo expliquen porque no es normal tanta belleza!! un beso guapísima!! muaackk!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya mini bonito! Pero bonito de verdad!!! Es que todo es divino, el formato desplegable, el fondo de acuarela, los colores que has elegido, toto, dodo, todito me encantaaaaaa, y Daniela me la comooooo enteritaaaaaaa.
    Muack princesa!

    ResponderEliminar
  10. No puedo decir que me haya gustado, eso se quedaría muy, muy corto, ¡me ha encantado! Es bonito para reventar. La estructura es muy original y tu toque es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña!!! Qué mínimo tan precioso!!me encanta!!un beso to! !

    ResponderEliminar
  12. wow! es precioso! y esa tonalidad que le has dado me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de mini!!! Me encanta con esos toques de color :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de mini!!! Me encanta con esos toques de color :)
    Besitos

    ResponderEliminar