26 de septiembre de 2016

TALLER MINI "FANTASTIC" EN CROMATISMES

Siempre me han encantado las colecciones de Pink Paislee, pero la última que ha diseñado Paige Evans aún más si cabe!! Una colección preciosa con unos colores súper bonitos y muy versátil para cualquier proyecto.
Tendréis un kit precioso con los mejores papeles de la colección y unos adornos maravillosos, para crear un mini álbum muy diferente, lleno de ventanitas, imanes escondidos y bolsillos. 
Trabajaremos tanto la estructura del mini como todos los detalles del interior para hacer un mini muy completo.
Traed vuestras fotitos del veranito, de vuestra escapada a la montaña, o de vuestro último cumple!! Todo vale con este colorido tan precioso!!
Os dejo los datos de la tienda y el enlace directo al The Hobby Maker para que podáis reservar vuestra plaza!! No os olvidéis de echarle un ojo a los talleres de mis compañeras que son todos preciosos!! 


CROMATISMES
Travessera de Gràcia, 114
Barcelona
tel. 933.68.59.84

Vamos a pasar una mañana divertidísima creando un precioso mini!! No os lo podéis perder!!

Os dejo con algunas fotitos para que podáis ver una pincelada de lo que haremos! Besitos y gracias por pasaros por aquí!! Muaaaaaaaaaaaaa





1 comentario:

  1. Que bonito se ve!! la colección preciosa y ese toque que le dan tus manos maravillosas.. una combinación perfecta. Y ese bomboncito que me tiene enamorada :) seguro que será un taller genial!! Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar