10 de octubre de 2015

RETO SOMOS SCRAP - DEAR LIZZY

Hoy os traigo una entrada que me hace muchísima ilusión! Este mes se celebra el primer encuentro internacional para scrapers.

SOMOS SCRAP es el nombre de este gran evento que organiza la tienda online MI TIENDA DE ARTE. En la página web podréis encontrar toda la información referente al evento. Podréis ver el calendario de todos los talleres, charlas y exposiciones que se realizaran durante los días 30 - 31 de octubre y 1 de noviembre en Barcelona.

Yo ya he cogido mis talleres, así que si no te quieres quedar sin la oportunidad de hacer algún taller con Shimelle, Amy Tangerine, Dear Lizzy, Ana T. Velasco o Bego Viñuela, reserva las entradas en el siguiente enlace: Entradas a los talleres de Somos Scrap

A parte de todas las actividades que está organizando el equipo de Somos Scrap, nos han dado la oportunidad de conseguir uno de los talleres de Shimelle, Amy o Dear Lizzy, participando en un RETO muyyy muyyy guay!! a mi me tiene emocionadísima!! Os dejo el enlace que explica las bases del reto para que os animéis y participéis.


Yo de momento, he hecho mi interpretación de un LO inspirado en Dear Lizzy. Para ello he escogido la colección Fine & Dandy que me parece bonitísima como todas las colecciones de Elizabeth, tan dulces y femeninas.

El detalle del lacito me parece que es muy suyo, y en general he intantado transmitir esa dulzura que transmite Lizzy en todo lo que hace. Espero que lo disfrutéis casi tanto como yo haciéndolo.

No descarto ponerme manos a la obra con alguna otra interpretación, pero de momento os tengo que mostrar ésta que me muero de ganas!.

Un besito a tod@s, y gracias infinitas como siempre por vuestro tiempo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario