27 de noviembre de 2015

RETO NOVIEMBRE KIMIDORI - "USA TU CHAPA"

Cada principio de mes estoy súper atenta a la tienda online Kimidori porque como ya sabéis, nuevo mes quiere decir, nuevo reto y el mes de noviembre no iba a ser menos!
Pues sí, con la llegada de noviembre Kimidori nos reta a realizar un proyecto de temática totalmente libre y nos pone como único requisito usar una de sus chapas. Por si hay algún despistadillo, Kimidori diseñó hace unos meses montones de chapas (a cual más bonita) y por suerte para l@s que estamos locos por el scrap y hacemos un pedidillo superior a 50 €, nos regalan entre otras monerías una chapita. Pues bien, se trata de coger una de estas chapitas y usarla en nuestro proyecto.

Cuando leí de qué iba el nuevo reto, enseguida pensé en una de las chapas que tenía, la chapita "Hola bebé". Se me vino a la cabeza porque últimamente mi mejor modelo, mi mayor inspiración es mi hija (ella y mi príncipe azul son los protagonistas de mi scrap, ooooohhhh me pongo mimosa). Así que la chapa no podía ser más adecuada para hacer un trabajito inspirándome en ella, en mi bebé.

Para mi Layout, al que le da nombre la chapa (aunque en este caso lo he puesto en inglés) he usado la colección shine de una de mis diseñadoras favoritas "Maggie Holmes" hecha para Crate Paper. Más abajo os pondré como siempre la lista de materiales que he utilizado y además os lo enlazaré con la tienda online Kimidori por si os queréis hacer con algunas cositas de la colección, además durante estos días tienen unos descuentazos en la tienda por el "Black Friday".

Cuando vi el papel de ventanitas o marquitos de la colección, supe que quería usarlo y aunque al principio tuve muchísimas ideas, ganó la de "tender las fotos".Tenía muchas ganas de hacer un formato de este tipo, y era la ocasión de perfecta!, además creo que mi chapita tiene todo su protagonismo en uno de los marquitos que he utilizado.

No voy a seguir explicando mucho más porque creo que me enrollo demasiado!! ajajajaja y lo importante es el trabajo, así que os lo enseño a ver qué os parece y si me queréis preguntar cualquier cosita me dejáis el comentario, me enviáis un mail, o lo que queráis.

LO HELLO BABY:




Veis lo bonita que es la chapita, no?, además ha quedado súper conjuntadito con la colección que he seleccionado.




Espero que os guste y os dejo con la lista de materiales que he usado:

* Papel Treasures de la colección Shine de Crate Paper.
* Papel Charming de la colección Shine de Crate Paper (del cual he recortado los lacitos para adornar las pincitas de madera).
* Papel Cherish de la colección Shine de Crate Paper.
* Papel Dazzle de la colección Shine de Crate Paper.
* Puffy stickers de la colección Shine de Crate paper.
* Alfabeto Thickers Noted Cork de la colección Documentary de Dear Lizzy.

Un besito muy fuerte para tod@s y mil gracias por pasaros!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el layout, te ha quedado genial. La colección que has utilizado es preciosa, y has hecho una composición tan bonitaaaaaa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar