11 de diciembre de 2015

SNAIL MAIL PARA NUNUSITE

Hoy os traigo una entrada especial. Especial porque la destinataria lo es.

Hace unas semanitas vi en Instagram que Núria (Nunusite), hacía un llamamiento por así decirlo para participar con ella misma en un snail mail. No me lo pensé 2 veces! Era mi oportunidad para poder prepararle algo bonito, o al menos intentarlo.

Hice una entrada explicando un poquito qué es esto del snail mail y para no repetirme, os dejo el enlace, en el que también os enseño las preciosidades que me llegaron de su parte. Si aún así, queréis ver más ejemplos, os dejo el enlace a una entrada que hizo Núria donde lo explica súper bien con unos ejemplos muy inspiradores y bonitos.

Pensando en qué hacerle, me vino a la cabeza hacerle una estructura con cartón grueso (2mm) tipo carpeta, en el que hubiesen cajitas y sobres, en los que poder meter todos los regalitos que me apetecía enviar. Una carpeta que de alguna manera le sirviera a Núria por ejemplo para organizar sus fotos favoritas.

Para adornarla usé una colección que guardaba con mucho cariño ya que es de una de mis diseñadoras favoritas, Maggie Holmes, para Crate Paper. La colección se llama Styleboard por si a alguien le puede interesar, que aunque sea antigua, seguro que aún se puede encontrar en alguna página.

Os enseño mi Snail Mail, pero sólo el trabajo que he hecho, me guardo los regalitos que había dentro de los bolsillitos, que espero que a Núria le hayan encantado! 

Ah! se me olvidaba, Núria ha hecho un vídeo enseñando el álbum al completo en Instagram, así que si lo queréis ver en acción, podéis pasaros por mi Instagram o por el de Nunusite.


Al abrir la carpetita vemos la primera cajita a la izquierda y el primer sobrecito cosido al lomo a la derecha.

A la primera cajita que encontramos al abrir la carpeta, le hice un cierre con imán oculto y los numeritos que véis con una curdecita saliendo de esta cajita son las sorpresitas que luego encontraría Núria dentro!


Los detallitos de los sobrecitos que había dentro!



Y aquí el primer sobrecito con algunas de las cositas que había dentro.


Al girar la primera página, encontráis un segundo sobrecito, adornado de una manera sencillita porque los papeles son preciosos por sí solos!




Por último, hice una pestaña con grosor, en la que poder dejar ver el sobre en color Kraft que también decoré con unos detallitos, y dentro de él, la cartita que le escribí a Núria.



Por último, os enseño dos fotitos de la estructura para que la veáis desde otro ángulo por si a alguien le puedo dar una idea.



Un besito como siempre para tod@s los que leéis los interminables posts que hago!! jajajaja. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 comentarios:

  1. Me muero!! y yo que no había comentado aún en tu blog, me encanta lo que has hecho y que de boniteces le mandaste!!! genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosaaaaaaaaaaaaa!!! Muchísimas gracias!! Qué ilusión madre mia!! Me encanta que te haya gustado!. Gracias de verdad por pasarte por mi blog y por escribirme, eres un solete!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog por tu colaboración en Kimidori y he visto que haces cosas preciosas, asi que me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!! Qué bien Gemma, muchísimas gracias por pasarte y a más a más por escribirme. Un besito y muchísimas gracias!

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Me tienen ensimismada tus composiciones de color y texturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaa guapa!! Qué alegría volver a verte por aquí!! A mi me entusiasman las tuyas!! Eres un solete, mil gracias!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Pero que bonito! Ha de ser emocionante recibir algo asi de chulo por correo

    ResponderEliminar