7 de febrero de 2016

LO "DREAM" CON DEAR LIZZY

Hace unas semanas acabé el LO que hicimos en uno de los talleres de Dear Lizzy de Somos Scrap y desde entonces tenía pendiente enseñároslo. 

Personalmente, no es un LO que me encante, pienso que le sobran los molinillos hechos con acetato, abultan demasiado, si no te fijas bien ves dos adornos inmensos que no sabes casi que son,.. pero cuando voy a un taller me gusta hacer lo mismo que la diseñadora, así lo tengo como ejemplo y aprendo cosas nuevas y aunque no me guste en el LO, es algo que sin duda aplicaré en otros sitios.

Siempre es interesante aprender cosas, más aún cuando nosotros nunca haríamos eso, precisamente porque ahí es cuando se aprenden a hacer cosas nuevas.

El Lo está hecho con la colección Documentary que es preciosísima y de la cual os dejo el enlace por si la queréis ver al completo.

Os dejo con los detalles del LO, un besito muy fuerte y gracias como siempre por pasaros por aquí! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Hemos partido de una cartulina texturizada y hemos hecho el fondo con una máscara. Con un sello roller hemos estampado los puntitos.


Hemos hecho diversos molinillos tanto con el acetato como con un vellum de la colección.




Lizzy me firmó el LO al acabar el taller!!





4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de LO, Ana!! Es súper tierno y dulce, está lleno de detalles y las fotos son preciosas! Y los remolinos quedan genial! Ni le sobra ni le falta detalle! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita eres Rakel!, es imposible no animarse contigo. Muchas gracias por pasarte siempre y por escribirme, que me encantaaaaa!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Qué colores, qué combinación, ¡me encanta! Sin duda las fotazas en blanco y negro te han quedado perfectas con los papeles. ¡de 10! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aixxxx Nidia, con qué buenos ojos me ves!! Eres un solete muy grande, lo sabes no?? un besazo para ti también!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar