17 de marzo de 2016

Este mes os propusimos 2 temas para vuestro project book; San Valentin y Carnaval. Pues bien, tanto Cristina de Bailando con Scrap como yo, elegimos como tema para nuestras primeras páginas de febrero, el amor, pero resulta que Cristina tiene una nieta preciosa, Lola de la cual no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle las páginas de su primer carnaval. 

A mi este mes me ha pasado lo mismo, es el primer carnaval de mi princesa y por nada del mundo iba a dejar escapar poner una fotito de mi niña con su disfraz de caperucita roja y por su puesto dedicarle una página a mi amor, que el día 6 de febrero fue su cumpleaños.

Así que para que no tengáis excusas, tenéis todo tipo de inspiración. Os dejamos con nuestras páginas extras, esperamos que os gusten y para aquell@s que aún no os habéis decidido a empezar vuestro project book, nunca es tarde!! Aún es muy prontito para que preparéis vuestro libro, pensad que quedan 12 retos!!

Aquí tenéis mi versión de carnaval y cumpleaños, para las que he usado papeles de la colección bloom de Crate Paper. Este Carnaval ha sido muy, muy especial porque tenía una princesita con quién compartirlo y entre mi madre y yo decidimos hacerle el disfraz de caperucita que le quedaba taaaaaaaaaaan bonito!! Haixxx me la como, de verdad!! Por supuesto igual de importante es la página que he dedicado a mi amor, que ha cumplido 37 añitos y además es su primer cumple como papi!! Espero que os gusten las páginas que he creado para estas 2 ocasiones tan y tan especiales!!

 






Aquí, las páginas de Cristina de Bailando con Scrap, dedicadas a Lola, también decoradas con la colección Bloom de Crate Paper.
Me encantan sus páginas y qué me decís de Lola?? No es una pasada con ese disfraz de Minnie? A mi Lola me tiene enamorada y es normal que cuando es la protagonista, Cristina haga estos trabajos tan preciosos!.







Un besito para tod@s los que perdéis un ratito en pasaros por aquí, estamos impacientes por ver todas las versiones que nos tenéis preparadas este mes!!

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de páginas os habéis currado!!! Me encanta todo, los colores, la colección, la composición, cada detalle pero, lo que más, más, más esa caperucita roja de ojazos azules y esa minnie de dulce sonrisa!! Qué dos bellezones!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito todooooooooooooooooooo!!! Chulísimo guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas páginas chicas!!! a ver si me pongo, que este mes me pilla el toro!! una monada las niñas, están para comérselas!! xoxox

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta segunda inspiración del mes!! Las dos princesitas están guapísimas!! Aiiinss me las como a las dos enteritas!! Y las páginas son bonitas a más no poder!! Que ganitas de terminar el mío! :) Un besazo!!!

    ResponderEliminar