31 de marzo de 2016

Ganadora reto Marzo - RETO 12 MESES, 1 PROJECT BOOK

Parece que hace unos días que empezábamos con el primer post del Project Book y ya venimos a dar el nombre del ganador de nuestro 2º reto, en el que taniamos que hacer 2 páginas de nuestro project book sobre San Valentín o el día de Carnaval.

Está siendo un reto realmente bonito, cada vez que vemos un libro publicado, es un subidón! de verdad chicas, estamos contentísimas de teneros por aquí, de que compartáis cada mes esas dos páginas con todas nosotras para que nos inspiremos las unas de las otras. Es una auténtica gozada.

Este mes, como el anterior, no ha sido fácil, os tenemos cariño, sabemos el empeño que ponéis todas y cada una de vosotras y se nos hace complicado elegir sólo a una, ojalá pudiésemos dar un premio a cada una de vosotras, pero hay que elegir a una ganadora y una destacada que siempre es el proyecto que más cerquita ha estado de llevarse el premio.

Ya os lo dijimos el mes pasado, pero lo volvemos a repetir, por favor, no os desaniméis!, quedan muchos meses y sabemos que lo que realmente os importa de todo esto, es el proyecto tan bonito que os quedará a principios del próximo año, cuando acabemos el reto.

Sin más, en este segundo reto de marzo "San Valentín - Carnaval", la ganadora es Núria  o @nuriasolete como la conocemos en las redes. Felicidades preciosa!! Te has salido con tu versión del Project book, has hecho una combinación perfecta entre los dos temas principales de este mes, los detalles de los corazones debajo de la capa de gesso, el confetti que da el toque festivo, tanto al carnaval como al amor, porqué no!! ese bolsillo con los tags es precioso,.. Una versión de 10 que este mes es merecedora del primer puesto sin ningún tipo de duda!. Muchísimas Felicidades y para todas las que queráis ver todos los detalles de su versión, esperamos que os paséis por su blog True colors scrapbook para no perderos nada de las páginas preciosísimas que ha hecho Núria.



Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Cristina en bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com, para enviarte tu premio lo antes posible!


También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog o redes, o dónde tu quieras!!


Ahora vamos con un libro que también nos ha encantado y que por supuesto nos ha hecho dudar muchísimo!. Muchas felicidades Isa de Isa's Mix tu versión es taaaan bonita, con esas fotitos que desprenden puro amor y en blanco y negro que contrastan genial con los colores que has utilizado... y la idea del journaling escondido es divino! Gracias Isa, estamos muy, muy contentas de poder contar con tu scrap para inspirarnos. Gracias por participar en nuestro reto, es un honor tenerte por aquí. 


Te dejamos tu logo de trabajo destacado.



Gracias a todas las que participáis con nosotras en este proyecto tan bonito, a los que nos leéis, a los que dejáis comentarios, gracias a todos, sin todos vosotr@s, está claro que esta ilusión no podría hacerse realidad!. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ah!! recordad que ya mismo sabréis de qué va nuestro próximo reto!! qué seraaaa seraaaa?? Estad atent@s!! Muaaaaaaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Madre mía, qué preciosidades!! Felicidades a la ganadora y a la destacada, han hecho una páginas increíbles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!!! Estoy muy contenta, y estoy que no me lo creo, porque el resto de trabajos son preciosos, de verdad, felicidades también al resto de participantes!! besitos xoxo

      Eliminar
  2. Mil gracias preciosa!!TODAS habéis hecho unas páginas de 10!! Pero hay que elegir!!ojalá me toque la lotería y os hago ganadoras a todas con un súper pack!!jajnajaja. Un besazo preciosa y gracias por felicitar a tus compis de reto. Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa eres!!! Si te toca la lotería, me parece que vas a desaparecer del mapa, porque sé lo difícil que es elegir a un ganador cuando todos los trabajos son especiales.Gracias preciosa!!! xoxox

      Eliminar
  3. Yo sabía que Nuria iba a ser la ganadora!! Me enamoré de su trabajo nada más verlo!! Felicidades guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Paty!!!! Con qué buenos ojos me ves!!! Tus trabajos también son espectaculares y los haces con mucho amor y cariño!! Tu vales mucho preciosa!! xoxox

      Eliminar
  4. Pues ya somos tres Paty!!porque tanto Cristina como yo lo teníamos clarísimo!! A mi me parece un trabajo ESPECTACULAR. Es una súper ganadora!! Muaaaa y gracias por alegrarte tanto!!❤

    ResponderEliminar
  5. Woooooo!!!!! Muchísimas gracias de verdad!!! Estoy que no me lo creo!! Qué subidón!!!! Guauuuuuu!! Sabia que os gustaba, pero no lo tenia muy claro porque hay proyectos muy bonitos en este reto y el mío era un poco arriesgado en cuanto al color y en cuanto a lo que estamos acostumbrados a ver, pero bueno.... muchísimas gracias de verdad!!! Y a todas las demás participantes, que cada una tiene su estilo, decirles que quedan 10 meses más para enseñarnos sus maravillosos trabajos, y que todas hacemos cosas muy lindas y que al final del reto tendremos un precioso libro de recuerdos que eso es más que un premio final. Gracias chicas, de verdad!! Gracias Ana María y gracias Cristina por dejarnos participar en este súper reto y por la ilusión y las ganas que le ponéis en todo lo que haceis, que el premio tendría que ser para vosotras por vuestro trabajo y dedicación en esto. Sois lo más!!!! Besitos mil para todos!! xoxox Yuhuuuuuu!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades preciosa!! totalmente merecido! este mes te has salido pero a base de bien!!! Muuaackk

      Eliminar
  6. Tanto la ganadora como la destacada son preciosos para decir basta!! pero la verdad es que cada uno que iba viendo pensaba... madre mia que nivelazo!

    ResponderEliminar