20 de abril de 2016

Sorteo cumpledoble - RETO 12 MESES, 1 PROJECT BOOK

Lo prometido es deuda! Ya estamos aquí para traeros la sorpresa que os habíamos anunciado el pasado domingo en el post de inspiración de mis últimas páginas, que para quien se lo haya perdido, os lo dejo aqui.

Y es que no os lo váis a creer, pero os aseguramos que es verdad:

Cristina de Bailando con Scrap y yo, cumplimos años el mismo día!!!!, el 17 de Mayo!

No os podéis ni imaginar la cantidad de cosas que tenemos en común, pero a modo de ejemplo aquí van unas cuantas: nos vuelve locas el scrap, somos tremendamente familiares, nos gusta hablar por los codos, somos cabezotas y perfeccionistas, pensamos casi lo mismo de las mismas cosas, muy responsables, y si os fijás...

A que hasta nuestros ojos son casi idénticos?  jajajaja. 


Nos encanta reír...


Y cómo nos gusta comprar material de scrap!


Así es que queremos celebrar nuestro cumple con todas vosotras, aquellas que os habéis sumado a nuestra ilusión de 12 meses - 1 Project Book, que habéis creído en nosotras y cada día nos animáis a compartir nuestro scrap y por eso lanzamos un SORTEO, porque sois muy especiales para nosotras y que mejor celebración que con quienes estáis ahí en nuestro día a día.

Para poder participar no tenéis que hacer nada de nada, sólo seguir siendo como sois, ya que sólo tenéis que haber participado en algún reto del Project Book, y las que todavía no lo hayáis hecho, tenéis de tiempo hasta el día 16 de mayo a las 24:00h.

Y este es el regalito para la afortunada del sorteo, lo que sabremos el mismo día 17 de mayo, el día de nuestro cumpleaños.


Esperamos que os haya gustado la idea, y no os vamos a engañar, nos encantaría que el 17 de mayo os acordarais de nosotras para felicitarnosssss  jajajaja.

Un besazo!

12 comentarios:

  1. Por supuesto me encanta la idea. Gracias por el sorteo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras que es por eso que podemos hacerlo! Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Por supuesto me encanta la idea. Gracias por el sorteo. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Oooh! Gracias por el sorteo chicas! Sois los más!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, por la maravilla de páginas que has hecho hasta ahora, a pesar del bachecillo y todo, gracias de verdad, os merecéis eso y muchísimo más!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Madre mía, qué casualidad, entre tantas scraperas como hay por el mundo habéis ido a coincidir las que cumplís años el mismo día. Pues con tantas cosas como tenéis en común debe hacer mucha ilusión compartir también fecha de cumple. Bueno, creo que en realidad deberíamos haceros el regalo a vosotras en lugar de hacerlo al revés, pero no negaré que me encantan los sorteos, así que muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Almas gemelas!! No os voy a felicitar ahora, pero os felicito por el buen equipo que formáis !! Y estoy de acuerdo con Isabel, el regalo os lo tendríamos que hacer a vosotras, no? Besitos preciosas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajaja! ¡Qué bueno! Además, es el mismo día que el cumple de mi novio así que no se me olvidará que también es vuestro día. ¡Qué buena forma de celebrarlo con toda la blogosfera scrapera! jeje Un besazo para ambas

    ResponderEliminar
  7. Ole ole!!! Estoy tentada a felicitaros ya porque soy un poco desastre con las fechas y puede que se me pase... sorry... pero intentaré acordarme y sino, espero que no me lo tengáis en cuenta, mi cabeza no da para más!! Sois fantásticas!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas bonitas coincidencias!! Desde luego que hacéis un tándem genial, chicas! Muchas gracias por el sorteo!! Y por supuesto que me acordaré de felicitaros, en la agenda queda apuntado!! Bezasos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ME MEO!!! Buenísimo el doble cumple.. Pues nada preciosas ya queda menos para vuestro tirón de orejas conjunto! y que bien os sientan los años!!! Gracias por el sorteo!! muuacck

    ResponderEliminar
  10. Jooooolin si es que sois la bomba chicas!!!!! 😘😘😘😘 - Polikipoliki -

    ResponderEliminar