31 de mayo de 2016

Ganadora reto Mayo - RETO 12 MESES 1 PROJECT BOOK

Hola chicas!!

Gracias una vez más por seguir con nosotras mes a mes,.. sabemos que no es nada fácil!, cada mes hay retos en los que participar y mil proyectos que queremos hacer y aún así, sacáis un ratito para hacer vuestras preciosas páginas!!

Este mes os pedíamos vuestras páginas dedicadas al mes de abril en que representar los temas de Primavera o día del libro y como siempre habéis tenido unas propuestas maravillosas!! taaaaaaaaaaanto, que tenemos 1 ganadora y 2 destacadas!! Ojalá nuestro presupuesto nos diera para haceros ganadoras a las 3, de verdad porque habéis hecho un trabajo brutal,.. pero de verdad, me repito, quedan muuuchos meses, ok? 

Venga vamos con el primer puesto que se lleva un premio muuuy chuli y es para!!!! Susi de Con 2 limones!!! Enhorabuena preciosa, nos ha encantado muchíiiiisimo tu libro!! Los colores tan preciosos que has usado, ese desplegable de tags, la máscara de fondo,.. es PRECIOSO de verdad!! 


Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Cristina en bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com, para enviarte tu premio lo antes posible!

También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!!




Nuestros libros destacados de este mes son el de Patri del Blog de Pintitanto, ha hecho un project book que ha estado sin duda a la altura de alzarse con el premio, pero hay que elegir y nos sentimos hasta tristes de no poder dar más premios! Patri ha hecho un Project Book precioso y muy, muy primaveral! Las letras cosidas, todos los detalles y esa fotito preciosa!! Estás guapísima!!


El otro libro con el que hemos muerto de amor es el de Katty del blog de By Peonia, que ha representado la diada de Sant Jordi de una manera espectacular!! el fondo que ha hecho, esa maderita preciosa y los flequitos rositas son amor total, pasaos por su blog para verlo en detalle y que os podáis inspirar porque merece mucho la pena!!


Os dejamos el logo de Proyecto destacado.


Gracias a todas por estar ahí un mes más, dentro de muy poquito podréis ver el nuevo tema de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Susi!! Un trabajo muy bonito!! y felicidades a las destacadas porque también son una maravilla!! Besitos xoxo

    ResponderEliminar