12 de agosto de 2016

Hola chic@s!!

Os traigo un post muy veraniego!! Mi intención de hoy es que os hagáis con el kit perfecto de scrap para llevaros de vacaciones y os enseñaré un proyecto final que podéis hacer con ese kit.
Primero de todo os voy a hablar del maletín de We R Memory Keepers que hace poquito he tenido la grandísima suerte que me regalaran, me parece una maleta realmente comodísima, muy completa y además preciosa!! Mirad, mirad!!


Tenéis varios modelos a elegir según vuestro estilo, a cual más bonito!! Para mí, se ha convertido en algo imprescindible, no sólo para llevaros a una crop, un taller o de vacaciones, yo lo llevo a diario!! Llevo ahí mi planner y todo lo que llevo habitualmente en mi bolso, así que ya veis que le doy un uso completísimo!!
Como se acercan las vacaciones de verano y muchas veces queremos llevarnos un kit con el que poder hacer un poquito de scrap, he pensado que quizá os pueda dar algunas ideas para que no se os olvide nada! Además los 2 proyectos en los que he pensado son fáciles y sobretodo muy fresquitos y preciosos para nuestras fotitos favoritas del veranito!!
Del maletín, aparte de lo que ya os he comentado en cuanto a estética, he de decir que es comodísimo de llevar por el asa tan ancha que tiene, además de llevar un refuerzo adicional para la zona del hombro.  En su interior, lleva un carpesano completísimo con 12 separadores para poder llevar nuestros papeles de scrap de la mejor manera para que no se arruguen y una gran cantidad de compartimentos en los distintos bolsillos del bolso para poder tenerlo todo a mano y bien ordenado.


Si os parece, como ya habéis visto el maletín, os enseño el kit tan bonito que me he preparado para no parar de scrapear este verano!! ¿Empezamos?
  • Algunos de los complementos de la colección, yo he escogido los die cuts y el chipboardAunque la colección tiene muchísimos complementos para escoger, quiero que el kit sea simple, sin recargar de cosas innecesarias y con cositas con las que ya veréis que 2 proyectitos más chulis salen.

  • Pinturas acrílicas de Martha Stewart, los colores que mejor se adaptan a esta colección son:
Arveja
* Flamenco rosa
  • Un estuche con algunas herramientas básicas como:
Pack de pinceles (tenéis un pack genial de verdad, de la marca Ranger que son perfectos para tener todos los que os hacen falta!! Además me parece que tienen un precio inmejorable).
Cinta de doble cara, pegamento
* Algún washi tape, yo me he llevado uno que va perfecto para los papeles de la colección, de Lora Bailora, el washitape degradado color mint.
* Lápiz, boli, regla, cúter
  • Algunos materiales básicos que no me pueden faltar son:
* Una cajita con vuestras maderitas favoritas y algún enamel dot.
* Algún sellito y máscaras para poder darle un toque a nuestro mini y crear nuestros propios estampados!

Creo que es un kit muy completo, pero a la vez ya veis que perfecto para llevar de vacaciones, ya que nos permite llevarlo en un único sitio como es nuestro maletín y sin que nos falte nada para poder entretenernos algún que otro ratito.

Os dejo con algunas fotitos del kit a ver qué os parece!!





Como podéis ver, en el bolso cabe perfectamente la cizalla. El carpesano para papeles se puede sacar fácilmente del maletín, para poder ponerlo directamente en la mesa y trabajar con él.
Ahora vamos con la segunda parte de nuestro post! La parte que más nos gusta, ahora viene cuando disfrutamos a tope con todas esas cositas!!
He preparado un mini desplegable para que podamos adornar cualquier rincón de casa con las fotitos del veranito! Os dejo primero con el paso a paso y luego podréis ver cómo ha quedado el mío!! Es una estructura muy, muy sencillita pero la intención es hacerlo en vacaciones, ok? Espero que os guste!
  • 1. Cortamos 2 trozos de papel decorado de 30 cm x 12 cm.


2. Vamos a hacer dos marcas en cada uno de los papeles que hemos cortado anteriormente; a 10 cm y a 20 cm. Nos ayudamos con la plegadera para hacer las hendiduras y doblamos en zig zag.


3. Nos ha de quedar el papel dobledo como os muestro en la siguiente imagen. Repetimos el paso 2 con los 2 papeles.


4. Con uno de los washis que hemos añadido a nuestro súper kit de vacaciones, vamos a unir nuestros 2 papeles.


5. Ya tenemos nuestra estructura acabada, lista para decorar; pero en este caso, para que podamos guardar nuestro mini cuando acaben las vacaciones de verano, le he hecho una portada muy sencilla. Os la explico en el siguiente paso!


  • 6. Para la portada podéis coger cualquier papel decorado, blanco o como en mi caso un papel de acuarela que a parte que hace que la estructura quede muy rígida por el gramaje del papel, lo podemos personalizar con acuarelas, acrílicas, gelatos o lo que tengamos sin problema porque es un papel preparado para eso.
Vamos a cortar un papel de 23,5 cm x 13 cm y lo doblamos según las medidas que os muestro a continuación.


7. Nos quedará una estructura así:


  • 8. Con el color Arveja, que le va perfecto a la colección, vamos a hacer unas rayas, sin agobios de que se nos tuerzan, no tienen que ser perfectas, recordad chicas, el scrap es para disfrutar a tope!!
Después con el color Junquillo, que es un amarillo precioso aunque en la foto no pueda apreciarse, vamos a hacer unas gotitas.


9. Una vez la pintura haya secado, vamos a coger nuestra crop-a-dile y haremos un agujero en el centro de la portada y de la contraportada, para reforzar el agujero le he puesto un eyelet, así a parte de quedar mejor acabado, nos aseguramos que aunque apretemos luego con el cordón, al atar nuestro mini, no se nos romperá.


  • 10. Vamos a pasar un trozo de Baker's twin, o cualquier cinta que nos guste, por cada uno de los agujeros de la portada y la contraportada.
Cortaremos un trozo de papel de 12,5 cm x 10,5 cm en forma triangular, al que añadiremos una pestañita para que a la hora de pegarlo a la contraportada del mini, tenga holgura y nos quepa bien la última hoja de nuestro mini, que es por donde quedará cogida.


Ahora que ya tenemos la estructura preparada, pasamos a la mejor parte!! Vamos a decorar nuestro mini, yo os enseño el mío, espero que os guste!!


Aunque sea un desplegable, ya véis que no cuesta nada hacer una pequeña estructura donde poder guardar vuestro mini, a mi me parece ideal!!








Sin duda, los sellitos siempre son una buena opción, llevaos vuestro pack favorito que pegue con la temática que estáis tratando, siempre le da un toque muy chuli a vuestro mini!!





En esta colección, hay varios papeles llenos de tarjetas monísimas que pueden utilizarse de muchas maneras, si recortáis una, podéis añadir un poquito de washi y ya tenéis una pestañita para poner otra foto, o incluso hacer un poco de journalig!!




Espero que os haya gustado, y que pongáis en práctica esta sencilla estructura. Ah, y no olvidéis enseñarnos vuestros kits scraperos para las vacaciones!

8 comentarios:

  1. aixx... me acabo de enamorar de la maletaaa! la voy a pedir a los Reyes Magos! el desplegable chulísimo, me encantan los papeles y las boniteces que le acompañan pero lo que más la portada y las salpicaduras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haixxxx qué bien que te guste!!!! y que pases por aquí, más ilusión aún!!! Muchísimas gracias y muchos besitooooooos!!!!

      Eliminar
  2. Halaaa, pero qué afortunada soy!!! Justo andaba pensando cómo hacer dos minis facilitos y para pocas fotos. Mi cuñada me dio las fotos el otro día, son para los socorristas de su piscina, que han mimado mucho a mis sobris este verano y quiere que tengan un recuerdo. Le añadiré un apartado para poner una nota de los papis y otro para que mis sobrinos hagan algún dibujo, pero me has ayudado muchísimo con esto de la estructura! Alguna vez he hecho alguno así, pero a ojo... ahora ya lo tengo más fácil con las medidas que tú proporcionas.
    Bueno, pues eso, que gracias. Ya te contaré cuando los tenga...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rosaaaaaaaaaaaa!!! gracias a ti por pasar y por hacerme tan feliz sabiendo que tanto trabajo que lleva hacer un tutorial, alguien lo ve y hasta le sirve!!! De verdad, esta es la mejor satisfacción!! Un besazo enorme y no dudes en preguntarme lo que haga falta!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso es quedarme corta. Me ha encantado verlo tan en detalle, como siempre me sorprendes día a día con esas manos maravillosas que tienes. Como coges algo que puede parecer una estructura sencilla a priori y lo conviertes en un mini lleno de detalles. Y tema de los fondos y los detalles con las pinturas que sueles poner, me chiflan!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que fresquitooo!! Ohh me encanta todo lo que haces y esas técnicas para crear fondos también son mis preferidas, te ha quedado que ole y olee 💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  6. Que fresquitooo!! Ohh me encanta todo lo que haces y esas técnicas para crear fondos también son mis preferidas, te ha quedado que ole y olee 💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso! Sabes usar ese colorido como nadie, ¿eh? Mira que te salen minis bonitos :)

    ResponderEliminar