17 de octubre de 2016

Cómo añadir más fotografías en poco espacio - RETO 12 MESES, 1 PROJECT BOOK

En el reto de Septiembre del Project Book, Cristina de Bailando con scrap y yo, anunciamos que nuestras páginas tenían alguna sorpresita..., como sabéis, el reto iba de nuestras vacaciones y las dos teníamos muchísimas ganas de colocar más fotos de las que cabían en nuestras páginas.

Así que hoy os traemos un par de ideas para encontrar ese espacio extra que a veces necesitamos porque no queremos dejar de guardar nuestras fotos favoritas.

En el caso de Cristina, ha realizado un mini álbum con una página que ha guardado en un bolsillo, así tendrá guardadas para siempre las mejores fotitos de este veranito en pla playa.






En mi caso, he colocado un sobrecito debajo de la fotografía y entre las capas de papel y dentro puedo guardar algunas fotitos más, además he aprovechado para dejar un espacio para poder introducir un tag y poder escribir unas líneas como recuerdo de mis vacaciones.


Aquí podéis ver con más detalle cómo queda el tag escondido y el sobre de papel escondido detrás de las capas de papeles.



Como veis, aunque el formato del libro no es muy grande, no tenemos por qué renunciar a guardar más fotos de manera original en nuestras páginas del Project Book. Estas son sólo dos opciones, pero como sabéis hay muchísimas más.

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas, esperamos ver las vuestras!! Gracias chicas, sois los máaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Besitosssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario