22 de septiembre de 2015

GANADORA RETO AGOSTO KIMIDORI

Estaba comiendo y me dió por mirar instagram y ahí estaba... la foto de mi Layout del reto de Kimidori publicada,.. y cuando leí el comentario.. no me lo creía!!

Ahí es cuando te ves a ti misma como una niña de 10 años... sí, sí.. tal cual o peor,.. llamando a mi marido que estaba en el trabajo, a mi madre..etc,etc

Si no me leí el comentario 20 veces, no me lo leí ninguna! el caso es que me entraron unos nerviecillos por la barriga,.. de esos guays.. de esos de dar saltitos todo el día,.. ajajajaja!!

Pues nada, este post a parte de para compartir la alegría y emoción que sentí, es para agradecer a Kimidori por ese premio de nada más y nada menos que...100 Euros!! pero os aseguro, os puedo decir, que hay algo muchísimo mejor que el premio "material", y ese es el premio "sentimental", el premio que hace que te animes a crear un nuevo blog ya que el que tenía hasta ahora lo hice con mucho cariño pero era hora de dejar atrás.. y ese empujoncito que me hacía falta para tener menos miedo a enseñar mis cositas.

Me apasiona el scrap y me apasiona tanto que quiero compartirlo,.. así que espero que disfrutéis del blog y que me critiquéis en todo aquello que no os guste para así, poderlo mejorar..

Un besazo y os dejo con el enlace de la noticia.

GANADORA RETO KIMIDORI AGOSTO "AL AGUA PATOS"


2 comentarios:

  1. Y bien merecido! Lo vi de pasada el mes de agosto y me llamó tanto la atención que aún lo tenía grabado en la memoria! Tienes mucho gusto combinando colores, me encantan las composiciones que haces!

    ResponderEliminar
  2. Ostras!! qué bien,.. qué guay que alguien me diga esto,.. Muchísimas gracias Nidia,.. justo estoy mirando tu blog,.. me está encantando!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar