23 de noviembre de 2015

SNAIL MAIL CON NUNUSITE! BIEEEEEEEN!!

Hoy estoy muy contenta! he abierto el buzón, y entre tanto "papelajo" he encontrado una cartita de Núria, mundialmente conocida como NUNUSITE!! no es una cartita cualquiera, es lo que en el mundo scrap llamamos un "snail mail" o "happy mail".

Se trata de incluir algunos regalitos y algun escrito que alegren el día de la persona que lo recibe. Esta es la explicación (a mi manera) de lo que es un snail mail,.. jijiji.

Quiero hacer un post especial hablando de Núria, así que aquí no voy a detallar su trayectoria como scrapera, pero si os voy a decir que es una chica de Barcelona que me tiene el corazón robado con el scrap que hace, la conocí hará un añito y medio cuando asistí a un taller impartido por ella en Cromatismes y desde ese momento sigo todos sus trabajos.

Bueno, ha llegado el momento que descubráis lo que me ha enviado Núria, no? Os dejo las fotitos de lo que he descubierto en mi buzón, y le quiero dar mil gracias por esta sorpresa, sobretodo por querer participar conmigo en este intercambio scrapero, que me parece genial. Genial porque la vida son 4 días y más vale rodearte de cosas como esta que te sacan una gran sonrisa.


Una carta muy bonita (la cual me reservo porque como este post es una sorpresilla para Núria, no le he pedido si le importa que os la enseñe), un sobrecito con una sorpresita dentro, stickers, blonditas y un boli lila con brilli brilliiiii!!! jijiji



Un besito muy fuerte y ya de paso os dejo el enlace hacia su blog por si hay algún despistadillo que aún no se ha pasado. 


Ah!! Cuando Núria reciba su snail mail de mi parte, también os lo enseñaré porque he querido hacerle algo muy especial, porque se lo merece!! es una crack!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario