22 de febrero de 2016

RETO LOCAS POR EL SCRAP - LO SWEET LOVE

Este mes, Locas por el scrap cumple 2 añitos!, Muchas felicidades a este gran blog de referencia en el mundo Scrapero y a todas las chicas que hay detrás y lo hacen posible. 

Uno de los retos que nos proponen este mes, viene de la mano de Wilna Furstenberg y es ella quien nos propone hacer un Layout que contenga estos tres requisitos:

1. Una llave, puede ser real, un chipboard, maderita,..
2. Ha de llevar pintura color rosa (cualquier tipo de rosa)
3. 4 corazones (pueden ser como nosotras queramos)

En cuanto vi el reto, supe que iba a participar. La verdad es que me ha parecido una idea súper original y no todos los días se puede hacer un trabajito con unos requisitos propuestos por la gran Wilna.

Después de darle muchas vueltas a ver cómo planteaba mi LO, vi que la colección Bloom de Maggie Holmes para Crate Paper, que es puro amor!, tiene entre la colección unos corazones de papel con unos colores que a mi me encantan y justamente vienen 4 en el paquetito, así que tenía que usarlos! 

Para la llave, escogí un sticker de la colección Srendipity de Dear Lizzy y en cuanto a la pintura rosa, por un lado tenía claro que el título llevaría algo de este color y como el abecedario que quería poner era color craft, aproveché para pintar la mitad del título en ese color, por otra parte, salpiqué unas gotitas en uno de los papeles, pero era un Layout con muchos elementos y las gotitas lo llenaban demasiado, así que esta parte la volví a modificar, dejando que la pintura se vea únicamente en las letras.

Paso a enseñaros el resultado, a mi es un LO que me gusta especialmente por los colores,.. nunca imaginé que tantos estampados diferentes juntos me fuesen a gustar y no sólo me gusta sino que me encanta!!

Ahí va mi interpretación para el reto: LO SWEET LOVE



y algunos detallitos, más de cerca..








Me ha encantado participar en el reto, creo que ha sido muy original y no todos los días podemos hacerlo bajo las condiciones de la gran Wilna Furstenberg!. Un besito para todos los que pasáis por aquí y perdéis vuestro ratito en leerme. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Qué LO tan tierno y tan bonito ^_^ me encanta! Esytoy contigo, todos esos estampados y colorines juntos quedan de lujo. Mucha suerte en el reto guapa! Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. Es tan y tan bonitoooo! No le sobra ni le falta nada de nada. La combinación de colores es preciosa y tu princesita es una cucadaaaa. Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pero mi niña!!!! qué preciosidad!!! me encanta!!! como siempre, me dejas sin palabras. Love total!!! xoxo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso guapa!!! Esta colección me encanta, el layout es simplemente genial!!! me encantan los corazones, las flores, todo!!! pero lo que más, la modelo de las fotos... ainsss es que te juro que es para comérsela!! un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Es una auténtica monada y muuuuy dulce!! Genial guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué bonito, Ana!!!! Me encanta, pero además alucino con la facilidad que combinas tantos colores!! Y tu princesa es un caramelito!! 😍
    Mucha suerte en el reto, guapísima!!! Muaaaaaasss

    ResponderEliminar
  7. Esta colección me tiene loca! Me encanta tu LO Ana! Qué bonito todo y que modelo tan lindaaa, que bonita por dios!

    ResponderEliminar
  8. ¡Bonito hasta decir basta! La composición es perfecta, y las fotos... ¡ay, las fotos! ¡Qué monada de bebé! :)

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo preciosísimo Ana!!! Eres una gran artista! Me declaro tu fan! La nena es una monada ❤ Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo preciosísimo Ana!!! Eres una gran artista! Me declaro tu fan! La nena es una monada ❤ Un besito!

    ResponderEliminar