24 de abril de 2016

Amigo invisible de Locas por el Scrap (me ha tocado a...)

Es increíble como la vida te pone en el camino a personas maravillosas, con las que conectas desde el minuto 1.

Hablas, te entiendes, te ríes, te ríes más,.. descubres que tienes una especie de siamesa a muchos kilómetros de ti,.. somos muy iguales, MUUUUY iguales!! Hablamos mucho, hacemos planes juntas que incluyen muchos proyectos de scrap,.. Uno de ellos, el más importante hasta ahora, nuestro queridísimo Project Book. 

Desde ese workshop en el que coincidimos, no nos hemos separado, aunque sea virtualmente. 

Hemos conseguido estar juntas en el mismo equipo de diseño de Locas por el Scrap,.. y resulta, que después de ser 100 personas las que se presentan al amigo invisible organizado por LPES, me toca ella!!!

Sí, sí.. al principio incluso pensé que era una broma,.. cómo es el destino, eh?? Me encanta cuando pasan estas cosas!! 

Sin más, porque no quiero hacer este post interminable, os dejo con lo que le preparé a mi Cristina, Te quiero amore!!, y aunque siempre se puede mejorar,.. lo he hecho con todo mi cariño para ti.


Un mini con una estructura que me encanta, con espiral escondida!! Por dentro, sin decoración, porque la conozco y sé de sobra que lo prefiere así! Con lo que mejor le adjunto el paquetito de ephemera, todos los restos de papel que me sobraron y un paquetito de maderitas de Lora, que le quedarán genial en el mini!

Una postalita que he intantado que sea sencilla pero que le transmita exactamente lo que dice la frase,.. además se que cuando vea los muñecos sabrá quien soy yo y quién es ella!! Aaaajajajaja!!

Por último, una cajita con chuches dentro, para cuando haga scrap, se acuerde de mi!!


Alguna página del mini para que lo veáis un poquito por dentro, aunque esté muy soso, seguro que Cristina nos lo enseña lleno de cosas bonitas!!




Cada vez que hago una tarjetita, la presión me invade!! lo prometo, lo paso hasta mal porque aunque parezcan fáciles, no lo domino, me queda mucho por aprender del mundo tarjetil!!



Por último la cajita con chuches!! 


Sé que Cristina lo habrá recibido con el cariño con el que se lo he enviado y al fin y al cabo, lo que importa es haber disfrutado haciéndolo y aún más enviándoselo a una persona a la que sé que quiero en mi vida!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa para ti preciosa y para todos los que pasáis por aquí y perdéis vuestro ratito en mi blog!! 

8 comentarios:

  1. Super chulo todo lo que le preparaste! Cristina estará encantada! Como haces el mini con espiral escondida? Si tienes tutorial, ya me dirás! Y sino, a ver si te animas un dia y preparas un post con tutorial de como hacer el mini, para las novatas, como yo! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. ohh! ¡Qué bonito todo! Me he enamorado del puerco espín (es taaaaannnn adorableee!) jajajaja

    Y qué bonitas son las palabras que le dedicas a Cristina, seguro que se pondrá super contenta al saber que eres tu la amiga invisible. ¡Que escriba Cristina! ¡que escriba Cristina! jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas bonita!!! Que bonito es conocer gente con tus mismos gustos y que surga la amistad!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Que bonito todo! Sencillo y limpito, se ve súper dulce. Lo que yo digo, sois almas gemelas!! Besitos guapa!!xoxo

    ResponderEliminar
  5. Cuántas preciosidades y cuánto cariño se ve en todo lo que le has preparado y en tus palabras hacia Cristina!! Desde luego, sois almas gemelas y el destino se encarga de mostrároslo cada día! Un besazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitassss, y todas son mías jajajaja.
    No me podía creer que fuera Ana Mª a la que le tocara como amiga invisible, porque la verdad es que es un lujazo recibir algo hecho por ella. Es todo tan y tan bonito, y además como me conoce, pues acierta sí o sí.
    Ella lo ha explicado muy bien, somos casi siamesas porque es que pensamos lo mismito de las mismas cosas y nos apoyamos, y no paramos de tener proyectos e ilusiones..., porque Ana es una gran persona, y por todo esto (bueno, también por los regalitos jajaja) soy muy, muy afortunada.
    Ana, linda, que requetebonita eres y que ganitas tengo de verte y de darte un achuchón!!!
    Besossssssssss hasta cansarme!

    ResponderEliminar
  7. Cuanta preciosidad junta!! me encanta.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Cuanta dulzura y amor desprende todo!!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar