17 de mayo de 2016

Ganadora del sorteo Cumpledoble!! - 12 meses, 1 project Book

Qué felices estamos! Hoy es un día verdaderamente especial! Creo que ya lo sabéis, pero por si aún hay alguna que no, que sepáis que hoy es:

 Nuestro CUMPLEEEEEEE!!!!!!

Además como ya os dijimos en este post: Sorteo Cumpledoble no podemos estar más felices porque ya estamos aquí para anunciar a la ganadora del sorteo que Cristina de Bailando con scrap y yo hemos organizado para este día tan importante para nosotras.

Tal como explicamos, os queremos agradecer a todas las que estáis ahí con nosotras desde que empezó esta locura del Project Book y para eso, hemos cogido los nombres de todas las que al menos en una ocasión habéis participado con vuestras páginas para hacer el sorteito.

Sin más, allá vamos!! Esta vez, hemos escogido el sitio web alazar para que salga la ganadora de entre uno de vuestros nombres.

Que redoblen los tambores... porque la GANADORA es...: Raquel de KELGARBO SCRAP!


Muchísimas Felicidades preciosa!! Ponte en contacto con Cristina en bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com para poder enviarte cuanto antes tu premio!!


Gracias a todas por hacer este día aún más especial! Un besazo muuuy fuerte!

4 comentarios:

  1. Ayyyy, qué ilusión!!!!! Muchísimas gracias por este sorteo, chicas, me encanta, me encanta!! Pero sobre todo muchísimas felicidades por vuestros cumpleaños, deseo que paséis un fabuloso día, que este añito que sumáis sea todavía más especial, si cabe! Y por supuesto, que os llenen de regalitos y muchísimo amor!!! Muaaaaaassssss

    ResponderEliminar
  2. WOW!! Felicidades Rakel, que suerte!! Y felicidades a Ana María y Cristina por sus cumples!! Que paséis todas un bonito día y que seáis muy felices!! Besitos xoxo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Ana y Cristina, por vuestros cumples. Qué ilusión compartir esta fecha de celebración para las dos. Y enhorabuena a Raquel por su premio

    ResponderEliminar
  4. Aaayyy que casi se acaba el
    dia y yo sin pasar por aqui!! felicidades Raquel, menuda suerte guapa, que lo disfrutes!! y sobre todo a estas dos artistazas cumpleañeras!!! Espero que hayais disfrutado el dia a tope!!! y a por muchos más!!! muuaackk!

    ResponderEliminar