1 de julio de 2016

RETO JULIO PROJECT BOOK

Chicas, no sé si os habéis dado cuenta, pero estamos en el ecuador del Reto 12 Meses, 1 Project Book!!! con este reto cumplimos nada más y nada menos que seis meses de retos! 

Y ahora vienen fechas complicadas con el veranito de por medio, pero la verdad es que habéis demostrado una capacidad increíble en presentaros mes a mes al Reto del Project book, incluso con exámenes, con vacaciones, con complicaciones personales, estáis ahí y os lo agradecemos muchísimo, y es por eso que os queremos dar una pequeñita explicación. 

El pasado mes de junio seguro que estabais esperando mi publicación del reto pero no pudo ser chicas!! A pesar que para Cristina y para mi el Project Book es una prioridad porque nació de una ilusión que poco a poco vosotras sois la que habéis hecho que esa ilusión sea más y más grande y especial, me he encontrado en un mes muy complicado, con muchas cositas que me han venido de golpe, cositas muy positivas, trabajo y talleres que es un sueño que por fin se ha hecho realidad, así que estas páginas os las enseñaré a finales de mes.

Y ahora sí vamos a por el reto de Julio!!!! Este mes no os proponemos ningún tema en concreto, sino hacer un scraplift de las dos opciones que os damos del libro alterado "Happy little moments" de Stephanie Makes:





Os gustan? Seguro que sí porque son unas páginas preciosas...

Y el regalito? Pues aquí lo tenéis! Esperamos que os guste!


Aunque falten mis páginas, vais a ver que no hacen mucha falta, porque las de este mes de Cristina de Bailando con scrap, son espectaculares!!! Me encanta el scraplift que ha hecho!!







* FECHA DE FINALIZACIÓN: Tenéis hasta el 29 de julio a las 23:55 horas para presentar vuestro Project Book. 

* VALIDEZ: El premio de este reto se enviará a a toda la Península, Baleares e Islas Canarias. 

Ahora ya sabéis, manos a la obra: Qué páginas vais a elegir? Cualquiera de las dos os quedarán preciosas.

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:

Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Cristina en el mail bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com.

Y ahora chic@s a pensar que páginas vais a hacer, que seguro que serán preciosas!

No olvidéis enlazar vuestros trabajos tanto aquí en Crea & Scrapea como en el blog de Cristina Bailando con scrap. Un besito muy fuerte para tod@s los que pasáis por aquí! Gracias!!!



1 comentario:

  1. Hola Guapa! No puedo añadir el link en tu blog :( Me da este mensaje "This InLinkz account has expired. You can still view the linkup here" Lo he añadido en el blog de Cristina en el número 19. Ya me dirás porfi si estoy haciendo algo mal.
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar