31 de agosto de 2016

Ganadora reto Agosto - RETO 12 MESES, 1 PROJECT BOOK

Hola a tod@s!!

Ya sabéis que con el final de mes, llega nuestra ganadora y destacada del Project Book de agosto en el que os pedíamos realizar las 2 paginitas con vuestra foto favorita del momento piscina o playa y como siempre, hemos visto unos trabajos preciosísimos y llenos de color!!

Cómo se nota el paso de los meses chicas, creo que estamos aprendiendo muchísimo unas de las otras y eso es algo precioso.

Sin más, vamos con la ganadora de este mes, que como siempre ha sido muuuuy complicado, de verdad!! pero hay que elegir y sin duda, las preciosas páginas de Lorena del blog de Diario de Loneta que aprovechó su viaje de este año para traernos las preciosísimas playas de Ornos, en Mikonos a nuestro Project Book!! La verdad es que los colores, la purpurina a modo de "tierra de la playita" es genial!! Nos ha encantado guapa, así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!


Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Cristina en bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com, para enviarte tu premio lo antes posible!



También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!!




Otro de los trabajos que nos han encantado este mes es el de Mis Dos Aka, lleno de detallitos preciosos que ha combinado perfectamente y con unas fotitos muy bonitas de sus dos preciosos niños disfrutando en la playita.



Felicidades preciosa!! Nos han encantado tus páginas y aquí te dejamos tu logo de proyecto destacado!

Gracias a todas por estar ahí un mes más y estad atentas porque mañana podréis ver el nuevo reto de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Ooooooohhh! Muchas gracias :) :) :) :)
    que guay!!! La verdad que tiene que ser difícil escoger porque hay páginas muy bonitas!!!!
    Que iluuuu!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Y felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar