7 de febrero de 2017

GANADORA FINAL DEL PROJECT BOOK

Ya tenemos ganadora del Project Book 2016!!!!!

Y estoy segurísima que no os ha sido fácil, nada fácil. 
Cada libro es un mundo, tanto en estilo, como en técnicas, composiciones, gamas de color..., por eso ha sido dificilísimo poder decidir, porque más que libros son tesoros, que siempre nos acompañarán para recordar todos los buenos momentos de nuestro 2016 y todo el recorrido que hemos hecho para llegar a acabarlo.

Nos ha encantado esta vez pasaros el testigo y que hayáis sido vosotras las hayáis elegido a la ganadora y destacadas!!!!

Pero SORPRESA!!!!! bien, bien no ha sido así, ya que finalmente vuestros votos han dado un empate..., sí , sí como lo leéis, un EMPATE entre tres de vosotras:

Raquel de Kelgarbo - Núria de True Colors Scrapbook - Isa de Isa's Mix

Así es que en realidad tenemos tres ganadoras, pero como finalmente sólo una debe alzarse con el premio, hemos realizado un SORTEOOOOOO:

Y esta es la ganadora final del Project Book!




Felicidadesssssss Isa!!!!!

Te recordamos tu regalito, que este es el regalito que sale directamente hacia tu casa!!!




Y a todas vosotras MILLONES DE GRACIASSSSSS por haber creído en nuestro proyecto, que en realidad ha sido una ilusión compartida, por haber estado mes a mes compartiendo a través de vuestras páginas del Project Book momentos únicos y entrañables de vuestras vidas.

Con el Project Book hemos aprendido muchísimo unas de las otras, nos hemos conocido y hemos scrapeado, que es lo que más nos gusta!!!, pero lo mejor del project Book, lo que lo hace maravilloso, es que a través de él hemos visto crecer a vuestros hij@s, la de cumpleaños que hemos celebrado, e incluso hemos participado en alguna prueba deportiva, y la de paseos que nos hemos dado por ciudades, montañas y playas..., hasta hemos abrazado un árbol, y qué me decís de las vacaciones?..., la de sitios en los que hemos estado! También nos hemos disfrazado, hemos empezado un nuevo curso, han venido los Reyes Magos, hemos saludado a la primavera, y no nos olvidemos que hemos ido de boda, hemos visto miradas de amor y ternura y hasta nos hemos quedado embarazadas!!!! 

Por todo esto, ni más ni menos, es tan maravilloso el Project Book!!! 

Gracias de verdad a todas chicas, un beso infinito para todas!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ¡Enhorabuena a esas campeonas! La verdad que todas tienen meritazo por haber conseguido terminar este pedazo de album, y las 3 ganadoras son increíbles. Cada una con sus estilo han hecho cosas preciosas, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Bisutería Benvier es una Tienda Online de Bisutería exclusiva hecha a mano donde podrás encontrar desde Collares, Pulseras y Pendientes hasta detalles para bodas, bautizos y Comuniones. www.bisuteriabenvier.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las tres ganadoras y en especial a Isa. Todos los trabajos eran una maravilla. Un placer haber compartido reto con vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, no tenia ni idea de que existian estas cosas!!!!

    ResponderEliminar