27 de septiembre de 2015

DT CALL MUNDO SCRAP

Hace unos días vi a través de instagram que la tienda online MUNDO SCRAP, amplia su equipo de diseño. La verdad es que vi una gran oportunidad, aunque no será fácil por que el nivel está muy alto,.. por qué no intentarlo? Desde ese momento me puse a pensar en qué proyecto hacer, con qué colección,..

Enseguida me vino a la cabeza hacer un mini. He utilizado una colección de Webster´s Pages que guardaba hace mucho tiempo, de esas veces que te compras una colección que te encanta y no ves el momento de meterle la guillotina al papel!! jajaja. Pero esta ocasión lo merecía, presentarme a un DT CALL es algo que me hace muchísima ilusión así que no lo podía tener más claro.

Ya tenía la colección y el proyecto escogido, y para una colección con esos colores pensé en unas fotitos que me encantan de mi niña y decidí usarlas en blanco y negro.

La inspiración de la portada viene de uno de los últimos packs de sellos que ha sacado Shei de La vida en scrap. He utilizado embossing para hacerme mis propios die cuts y que resalten un poquito más, algunos troqueles con la Big Shot, sellitos, foil, chipboards y algún que otro embellecedor y el resultado es el que os muestro a continuación.

Espero que os guste el resultado, yo como siempre he disfrutado muchísimo haciéndolo. Muchas gracias por pasaros por mi blog y un besito muy fuerte!!













4 comentarios:

  1. Hola Itziar, muchas gracias!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué monería! El mini y las fotos son encantadoras!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Hoy me estoy dando un paseito por tu blog y voy a decirte que tus trabajos son una maravilla! Este mini es precioso...
    Resulta que por tu foto de perfil en RRSS no te ubicaba y hoy te he visto en una foto de uno de tus minis y te he reconocido, estuviste en la crop de Scrap To Dream!! A veces cuesta tanto relacionar blogs con personas...
    Sigue con esa maravilla de proyectos, son un placer para la vista!
    Un beso!

    ResponderEliminar