24 de septiembre de 2015

REGALITO KIMIDORI

Pues sí,.. lo pedí ayer y hoy ya lo tenía en mis manos,.. me ha costado decidir qué colección escoger ya que han salido bastantes a cual más bonita!! os voy a dejar unos enlaces de las que más me han gustado, por si os pueden servir de inspiración,..


Estas son mis colecciones destacadas, aunque hay muchas más que me gustan,.. pero este es mi pequeño resumen. Y la que de momento ha caído es,.. tacháaaaaan!!! Cedar Lane de Pink Paislee!!, no sé porqué no me suelen gustar mucho las colecciones de otoño,.. pero esta me ha flipado mucho!! Mirad, mirad,.. y eso es sólo una parte de lo que me he pedido con el regalito de KIMIDORI, aún podré pedir alguna cosita más!

Por cierto!! qué me decís de la nueva colección de sellos de Shei, de La vida en scrap? me encantan!! son una pasada,.. éstos y los de verano,.. no dejéis de visitarla porque es una crack! De momento he pedido "caducifolia" y "sueña bonito".

Un besito para todos y en especial y no me canso de decirlo, para el equipo de KIMIDORI!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario