3 de octubre de 2016

RETO OCTUBRE PROJECT BOOK

Qué tal chic@s? Parece mentira, pero ya estamos en Octubre, con un nuevo curso y un nuevo reto. Ahora sí que se han acabado las vacaciones, pero estamos llenas de energía y creatividad porque nuestro project book crece y crece y está llenito de momentos bonitos y únicos de nuestro 2016.

Así que para el Reto de este mes tenemos dos temas a elegir:

                                            - Vuelta al Cole/trabajo
- Nuestros propósitos de cara al nuevo curso.

Y este mes el regalitoooooo es precioso, pensando en que podáis preparar vuestro Project Book de Navidad con antelación:


  • Pad papeles 6x6 de la Colección Snow and Cocoa de Crate Paper.
  • Pegatinas puffy Snow and Cocoa.
  • Pegatinas Snowflakes Gold Glitter de Snow and Cocoa.
Y ahora sí ya os dejamos nuestras páginas de este mes, empezando por las páginas de Cristina de Bailando con scrap, que este mes ha reflejado en su Project book el primer día de guardería de su nieta Lola, un momento sin duda para recordar para siempre!!


Para poder poner más fotitos, este mes Cristina y yo hemos coincidido en hacer un desplegable con algunas tarjetas!! Queda precioso y nos permite tener un espacio extra donde poder guardar alguna fotito más de ese momento precioso.




Cristina ha hecho un pequeño separador entre las páginas en el que ha colocado un die-cut de flores y un pequeño acetato que ha colocado con un remache.


Ahora os enseño mis páginas de este mes, que me ha encanado hacer porque aunque mi niña aún no va al cole, hubo un día que mientras yo estaba trabajando, mi marido fué enviándome las fotitos de todo lo que iba haciendo con la peque durante la tarde,.. y aunque no son unas fotos estudiadas, con un fondo bonito, o una imagen nítida,.. precisamente eso es lo que hace a estas fotos tan especiales, que no están pensadas, que yo no le pedí a mi marido que le hiciese fotitos de todo lo que hacían durante la tarde, sino que fué algo casual y al momento de recibirlas sabía que estas fotos de un día de rutina normal iban a ser las protagonisas de este mes.


Aquí está la princesa de la casa de paseo con el papi!!



Necesitaba espacio extra para poner todas las fotitos que formaban parte de esos momentos de la tarde y para ello he unido varias tarjetas de uno de los papeles de la colección Cute Girl de Crate Paper y he hecho un desplegable que queda recogidito y atado con un lacito.




Qué os ha parecido? Os hemos dado unas cuantas ideas para empezar a darle a vuestra cabecita?

Ya tenemos ganas de ver vuestras páginas!

Pero antes de acabar no os olvidéis de todo estooooo:

* FECHA DE FINALIZACIÓN: Tenéis hasta el 30 de octubre a las 23:55 horas para presentar vuestro Project Book.

* VALIDEZ: El premio de este reto se enviará a a toda la Península, Baleares e Islas Canarias. 

* Acordaos que debéis enlazar vuestros trabajos a los dos blogs: el de Cristina de Bailando con scrap y aquí en Crea & Scrapea.

Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Cristina en el mail bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com.

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:

Esperamos que os hayan gustado nuestras páginas y ya estamos deseando ver las vuestras. 
Ya sabéis que os esperamos un mes más!!!!



5 comentarios:

  1. Me encantan como os han quedado estás páginas! Y el detalle del desplegable es genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias preciosa!!!! qué bien que te guste!!! Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  2. Wow, chicas!! Qué bonitas páginas y las colecciones que habéis elegido son una autentica cucada!! Yo como tengo niño, alucino con los colores de vuestras páginas. Este mes me lo habéis puesto complicado, porque la vuelta a la rutina a sido caótica, pero bueno, intentaremos llevarlo a cabo. Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! millones de gracias de verdad!!! qué contentísima estoy que te guste!! Puedes reflejar en el project book cualquier otro momento bonito que hayas tenido en este mes, igualmente hagas lo que hagas, sé que será una maravilla Núria!!!! Un besazo muy fuerte princesaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Qué páginas taaaan dulces y bonitas habéis hecho las dos, me encantan!!! Y las protagonistas están hechas dos caramelitos!! Qué relindas están!! 😍😍

    ResponderEliminar