Tenía muchísimas ganas de preparar esta entrada. Este mes quería empezar a participar en los retos de cocoloko y aquí me tenéis, muy ilusionada con este reto!.
Cocoloko es una marca de sellitos y chapitas chulísimas, si aún no los conocéis, os animo a que paséis por su tienda para que veáis lo que hace Raquel que es quien trabaja duro detrás de esta marca.
Raquel a parte de diseñar sellos y otros complementos como las chapitas, ha creado una página web preciosa y completísima donde podemos encontrar retos, inspiración, tutoriales y hasta unos freebies muy, muy útiles a parte de bonitísimos.
Este mes, nos proponen el reto ecoscrap, podemos hacer cualquier proyecto con materiales reciclados, es el único requisito. Utilizar lo que se nos ocurra en cuanto a materiales reciclados como cartones, envases, bolsas,.. lo que queramos!
Cuando conocí el tema del reto, fui pensando, pensando,.. al final mi idea me vino mientras desayunaba, jajaja!! Al ver la tapa del cola-cao supe que tenía que usarla seguro! A veces guardo tapas de otras cosas para hacer mezclas de pintura, así que esta vez estas tapas iban a ser las que usase para el reto! Ahh!! también decir, que el cartón que he usado para reforzar la estructura trasera también es reciclado del envoltorio de un regalo de navidad.
Me hice con tres tapas, dos más grandes y una más pequeña, las pinté con chalk paint primero blanca para tapar el color rojo, un par de capas y luego tres capas más de color mint! me encanta ese color.. hace mucho, guardaba una colección de Crate Paper (oh Darling), que me enamoró en cuanto la vi, así que era la ocasión de usarla para hacer algo bonito y muy dulce para la habitación de mi princesa.
Os dejo con el trabajo que he hecho y algunos detalles para que lo veáis bien de cerca. Gracias a cocoloko por este reto ecoscrap. Espero que os animéis porque aún quedan unos días para poder presentar el trabajito.
Gracias por pasar por mi blog, un besito muy fuerte!!
Guauuuu! No se me ocurre algo taaan original y el resultado es realmente precioso!
ResponderEliminarMuchísimas gracias preciosa!! me encanta tenerte por aquí y más aún que me digas cositas tan guays como esta. Un besazo!!
EliminarGuau! Soy una colacao adicta y jamás se me hubiera ocurrido hacer esto! Estas hecha toda una artista! 👏
ResponderEliminarAaaaajajajajaj!! qué buena!! cada una tenemos unas cositas en la cabeza, a mi no se me hubiese ocurrido lo del reloj,.. para que veas la de cosas que entre todas podemos aportar!! gracias preciosa!! Un besazo
EliminarQué preciosidad y qué idea tan genial! Transmite tanta luz y dulzura! Me encanta!
ResponderEliminarMadre mía Rakel! qué alegría tenerte aquí!! Muchísimas gracias de verdad, qué alegría haber conocido tu scrap, me encanta de verdad. He estado esta tarde mirando muchas cositas tuyas y lo que me queda aún por ver!! Eres puro arte! Gracias de verdad preciosa, me flipa que pases por mi blog! Muaaaaaaaaaaa
EliminarNena, lo tuyo es muuuu fuerte!!! Qué preciosidad!!! Te ha quedado súper bonito!! Besitos preciosa!!! 😘😘😘
ResponderEliminarJolin!! Qué bien que te guste princesa.. madre mía que contenta estoy y qué feliz me hacéis con estos comentarios. Un besito preciosa y millones de gracias!!
EliminarAna!!! si digo que me encanta es quedarme corta con tu trabajo! es precioso!! y tu niña, que te voy a decir de ella si es una muñeca! muchísimas gracias por participar en el reto Cocoloko! me hace mucha ilu que participes! mucha suerte cariñet!! un besazo! (tenemos que vernos ya pronto pronto no?)
ResponderEliminarIsa cada vez que te veo por mi blog es un subidón, de verdad! Te estoy tan agradecida de tus comentarios!! A mi tb. me hace muchísima ilusión participar en los retos de cocoloko! Gracias de verdad princesa, y a lo de vernos te prometo que tengo muchas, muchas ganas!!
EliminarGuauuu! Súper original! Has clavado la esencia del reto! Me encanta la transformación de las tapas y ha quedado genial para decorar una habitación infantil. Seguro que tu princesa está encantada. Muchísimas gracias por participar en el reto. Suerte!
ResponderEliminarUauuu Raquel, no me esperaba para nada que me dejaras un comentario. No sabes lo halagada que me siento! Sabes cuando tienes una profe en el cole a la que admiras y te dice algo guay y tu enrojeces hasta el infinito y te mola un montón? pues así me he sentido. De verdad, gracias a ti por preparar este reto y aún más por pasar por mi blog, estoy encantada de la vida! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliminarJajajaja que sepas que ahora estoy más roja que un tomate 😊😊 🍅🍅
EliminarTe ha quedado súper original y dulcísimo!! Me encanta!
ResponderEliminarMil gracias Bárbara, me hace tanta ilusión que os guste! Muaaaaa
EliminarQué genialidad!! De verdad que me has dejado alucinada!!
ResponderEliminarY los colores que has elegido son estupendos!
Gemma, qué bien! madre mía, llegué a dudar que pudiese hacer algo con las tapas,.. pero fué pintarlas en color mint e inspirarme de golpe! jajaja. Un besazo y gracias
EliminarEs una pasada de bonito!! Me ha encantado!!
ResponderEliminarBsitos!!
Ooooohhh Laura, qué alegría que te guste guapa! Muchísimas gracias por pasarte y más aún por escribirme, un besazo!
Eliminar¡Qué original! ¡Te ha quedado precioso! Y los colores... ideales! :)
ResponderEliminarNidia!! gracias preciosa! Un besazo muy grande!!
Eliminar¡Qué bonito, Ana! Me pirra! te ha quedado fantástico, precioso, súper cuqui, super de todo! jaja! ¡felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de Cocoloko!
ResponderEliminar¡Muchos besitos, guapa, y mucha suerte!
Mireiaaaaaaaa!!! preciosa! Qué bien que te guste!! jajajajja! muchísimas gracias por ese ánimo que me acabas de dar! Gracias a vosotras que nos inspiráis cada mes con vuestros proyectos, eres un solete. Un besazo muy grandeeeee!!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo! menuda pasada!! Te ha quedado genial!!
ResponderEliminarAnimos a seguir participando en nuestros retos cocolokos con cosas tan rebonitas!!
Mariona muchísimas gracias de verdad! Qué bien que me digáis cosas tan positivas! No tengas ninguna duda que seguiré participando, ya tengo muchísimas ganas del próximo!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliminarNo me extraña que ganases. Me has enamorado con este proyecto. Tu niña tiene que estar encantada, aunque aún sea muy pequeña para valorarlo totalmente. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Rebeca! jolin.. qué ilusión! la verdad es que cada cosa que le hago se la enseño y la quiere coger para darle golpes y tirarla,.. ajajjajaj pero yo se que me está diciendo que le gusta! ;) un besazo preciosa y gracias de verdad!!
EliminarQue pasada Ana!!! Eres una crack! Me encanta tu interpretación de ecoscrap!
ResponderEliminarMuchas gracias por participar en el reto de Cocoloko!
Un besote bonita