27 de enero de 2016

RETO ENERO LOCAS POR EL SCRAP - SCRAPLIFTEANDO A WILNA FURSTENBERG


Hace tiempo que quiero participar en los retos de Locas por el Scrap y ha llegado el momento. Casi llego tarde, es el último día para participar pero quería hacerlo igualmente, me hacía ilusión intentar "copiar" el estilo de alguna de las grandes.

Pues sí, el reto que nos proponen este mes en Locas por el scrap es hacer un scraplift de alguno de los proyectos que nos proponen entre los que se encuentran trabajos de Anke Kramer, Janna Werner, Wilna Furstenberg entre otras,.. y de esta última de la gran Wilna es de quien he decidido yo hacer el scraplift.
Por qué me he decantado por ella?, pues porque a pesar que me encanta, que veo sus vídeos, que flipo con lo que hace, cómo usa los colores, tiene un estilo totalmente único que a mi me apasiona. Peeeeeero, esa manera de scrapear no está hecha para mi cabeza, ajjajjaja! Tengo que confesar que me ha costado muchísimo escribir a mano alzada sin previamente hacer unas rallas semitransparentes que me guíen,.. o poner unos marcos así a lo loco medio torcidos. Cómo le puede quedar tan impresionantemente bien esa imperfección? por qué a mi no me pasa eso?, jajajaja. Por ese motivo he escogido a Wilna, para retarme a mi misma con un estilo que yo no tengo. Me hubiese encantado hacer el scraplift de Missy Whidden que es mucho más mi estilo, pero hacer algo que se salga de lo que haría es mucho más tentador!.

Venga, sin más os enseño mi scraplift el cual he intentado recrear casi en todos los detalles, he usado también su frase de fondo que me parecía preciosa y el título del LO "you will fly", que a falta de cameo, me lo he dibujado y recortado yo misma, jajajaja.

Un besito para todo el equipazo de Locas, gracias por este retazo que para mi sin duda lo ha sido! Gracias tembién a tod@s los que pasáis por el blog, un besito!!







6 comentarios:

  1. Pero qué lindo te ha quedado, me encanta!! Para no ser tu estilo lo has bordado! Y la frase... pero si es que no necesitas la cameo, para qué?!! Se ve que recursos no te faltan! Mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa!! Qué ilusión que me escribas. La que has bordado el reto eres tú!!. De verdad te digo que a pesar que parece fácil, para mi no lo ha sido. Pero lo importante es participar y aprender, eso me encanta!! Un besazo preciosa y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Wapa!!! Puede que no sea tu estilo pero te ha quedado genial!!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me gusta de vez en cuando, salir de mi "zona de confort" y atreverme con estilos "no tan míos". Y si, Wilna F. es una crack!
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Te empiezo a seguir bonita!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Katty!! preciosa!!! muchísimas gracias, qué bien verte por aquí. La verdad es que Wilna es puro arte!! Me ha encantado participar en el reto y por su puesto no será el último, estoy deseando saber cuál será el próximo! Un besazo y mil gracias guapy

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué culo te ha quedado!!! Sin duda ha debido ser una buena elección porque lo has clavado. Hija, te quedan unas composiciones geniales, ¡qué ojo tienes!
    Por cierto, lo del recorte de las letras me ha dejado alucinada, yo me quedaría sin paciencia, creo... jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Nidia preciosa!! muchas gracias guapy!! la verdad este LO es el primero que hago que no me ha convencido,.. me ha encantado hacerlo porque ha sido una experiencia nueva, algo que yo no haría nunca, pero el resultado,.. jajajjajaj!! Igualmente gracias por los ánimos! muaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapísima

    ResponderEliminar